Jueves, 03 Marzo 2022 01:17

¿Cómo conseguir seguidores gratis? 🤔

Escrito por
Valora este artículo
(5 votos)

Conseguir seguidores gratis

La verdad es que el tema de comprar seguidores en redes como en instagram, está muy de moda, la gente busca crecer de forma rápida para que les tomen en serio.

Aquí te hablo de cómo conseguir seguidores gratis o bien pagar por conseguirlos. ¡Eso ya es cosa tuya!

¡Bueno! Quien dice seguidores dice menciones, likes, visualizaciones, suscripciones, etc.

No es ninguna técnica, no es nada digno del Marketing, pero bueno, son "herramientas" que nos ayudarán a arrancar en nuestras redes sociales, a forzar interacciones para que nos empiecen a tomar más en serio.

Mucha gente te habla de consejos, de trucos para conseguir seguidores, en algunos casos puede que funcionen, pero cuando arrancas y ves que tienes 3 seguidores, parece deprimente y es duro, porque mucha gente no te tomará en serio.

Esto no es algo para hacer constantemente (o sí 🤔), pero está bien para ayudar a arrancar.

Además, yo estas herramientas también las uso para otras cosillas que te comentaré en el Blog de SEO. 🤭

 

📰 No sé si os acordaréis de unas noticias que salieron en su día del expresidente de España, Mariano Rajoy. 

Pues veréis, en algunas noticias como esta, le acusaban de comprar seguidores, unos 60.000 en Twitter, decían que era para superar a la cuenta de Pablo Iglesias y que había conseguido estos seguidores en 1 día, por lo visto, la mayoría eran árabes o con perfiles sospechosamente falsos (compra masiva lowcost 🤭 ¡Fijo!).

La verdad es que hay un auténtico "mercado negro", en multitud de sitios, ofrecen la posibilidad de comprar seguidores, aunque hay que ir con cuidado y si se toma este camino hacerlo en páginas de confianza.

 

 

En esta publicación, vamos a tratar algo por el estilo, pero sin la necesidad de gastar dinero, a menos que quieras hacerlo.

Existen multitud de páginas para conseguir seguidores de una forma sencilla.

Si llevas tiempo en esto, seguro que habías escuchado hablar de una mítica página como era Fancitos, pues estas webs, digamos que son alternativas a Fancitos que funcionan actualmente.

En ellas por un lado encontramos diferentes opciones contempladas de un gran número de redes sociales: facebook, twitter, instragram, Tik Tok, Youtube, Flickr, acciones o visitas sobre una web, etc.

Vamos a coger como ejemplo la red social Facebook, para que os hagáis una idea, pues veréis, en facebook podemos: conseguir seguidores, conseguir me gusta en fanpage, conseguir me gusta en publicaciones, que compartan una publicación, que publiquen comentarios, etc.

¿Cómo conseguimos interaccions en redes sociales gratis?

Generalmente estas "herramientas para conseguir seguidores", funcionan con un sistema de monedas o puntos y nos plantean dos opciones: que nosotros nos ganemos monedas haciendo lo que por ejemplo hemos indicado con facebook o con cualquier otra red social o bien que compremos monedas.

Por lo general al crear tu cuenta ya te regalan "x" monedas, pero deberás conseguir más y una vez que tengas podrás solicitar lo que quieras ofreciendo un número de monedas por transacción.

Por ejemplo: quiero que vean un vídeo de mi canal de Youtube por "15monedas" (lo "verán" durante el tiempo mínimo que les marque la herramienta, bueno hay herramientas que te permiten a ti establecer el tiempo), esto sería genial para ganar minutos de visualización en Youtube o quiero conseguir seguidores en facebook por venga 14 monedas...

En cada herramienta para conseguir seguidores, funciona de una forma diferente (aunque muchas son similares).

 

NOTA: Solo te quiero advertir una cosa, esto, lo vas a hacer bajo tu responsabilidad, si decides usar estás páginas para conseguir seguidores, no abuses de ello, es decir no quieras tener la misma interacción muchas veces en un día, pues te podrían penalizar, idem a la hora de conseguir puntos/monedas.

 

Conseguir Seguidores Gratis

Como te iba diciendo con las páginas que te citaré, podrás conseguir seguidores gratis u otro tipo de interacciones, tanto sobre tus propias redes sociales como sobre tu página o contenidos.

¡wOw! Son muchas las redes sociales que existen en la actualidad y estas  páginas trabajan con muchas de ellas, algunas de forma exclusiva.

😅 ¿¡Cansado de tanto rollo!?

¿¡Quieres ir a la chicha!? 🍽️ 🍖

👉 ¡Pues pulsa aquí! 👈

 

 

¿En qué redes sociales podré conseguir seguidores gratis?

Estas páginas te permitirán conseguir seguidores gratis para distintas redes sociales, a continuación te cito alguna de ellas con algunos ejemplos de posibles interacciones.

Más adelante, veremos algunas de las herramientas mencionadas y las redes sociales con las que trabajan.

¿Existen más herramientas? ¡Sí! Y te hablamos de muchas otras, pero deberás estar registrado y logueado para ver todos el contenido (recuerda que es gratis y tendrás acceso a muchos extras).

 

Conseguir interacciones en Facebook

La verdad es que en Facebook podemos conseguir muchos tipos de interacciones, quizás es porque sea una de las redes sociales más versátiles del momento.

Estas páginas te permitirán entre otras cosas conseguir me gusta en fanpage gratis, conseguir seguidores, conseguir me gusta en publicaciones, conseguir comentarios, etc.

Al principio cuesta un poco arrancar, por lo que no es una mala forma para dar un poco de vida a nuestra Fanpage, si se usa con cautela.

 

Conseguir Seguidores Tik Tok

Mucha gente se pregunta ¿Cómo conseguir Seguidores en Tik Tok? Es posible que tu contenido sea bueno, pero si estás empezando, es difícil arrancar, mucha gente usa este tipo de páginas para conseguir seguidores Gratis y otro tipo de interacciones. Esta red social está presente en la mayoría de páginas que te exponemos más abajo, el proceso ya te lo hemos contado, o ganas puntos para canjear por seguidores y/o interacciones o bien pagas.

Pero si quieres Seguidores Tik Tok gratis, este camino puede ser bueno para arrancar, eso sí, no abuses de ello, se precavido y no solicites muchos diariamente.

Bueno, como dirían algunos esto sería todo un Generador de seguidores tik tok gratis.

 

Ganar seguidores en instagram gratis

Hay multitud de sitios web que te permiten comprar seguidores en instagram, no es ningún secreto, abajo del todo os dejo uno de estos.

Pero hay que tener cuidado tanto si se busca ganar seguidores en instagram gratis como si se busca comprar, no se debe abusar de estas prácticas.

A mi realmente me gustan más las páginas que te permiten conseguir seguidores en instagram gratis, ya que muchas de estas tratan de que los perfiles tengan cierta calidad, es más, hay gente que te seguirá con un perfil real y puede que incluso le causes interés.

Como te vengo diciendo, no solo podrás conseguir seguidores, estas páginas te permiten otro tipo de interacciones como dar me gusta o incluso comentar.

Además, algunas de ellas te permiten seccionar por país, aunque supongo que esto en algunos casos limita más las cosas.

Lo cierto es que Instagram es la red social con más demanda, no entiendo por qué, pero miles de personas buscan comprar seguidores instagram o fórmulas para conseguirlos gratis.

 

Generador de Suscriptores Youtube

La verdad es que a menudo me asombro con la forma que tenéis de buscar las cosas, pero sí, mucha gente usa la keyword Generador de Suscriptores Youtube.

Pues bien, con las webs que te cito aquí debajo tanto públicamente como extras para registrados, podrás conseguir suscriptores gratis.

Sí es un verdadero Generador de Suscriptores Youtube, pero además de esto, estos sitios te permiten otro tipo de interacciones como me gusta (o no me gusta para enemigos... jajaja), comentarios, compartir, visualizaciones, etc.

Es más, para Yotube existen plataformas específicas y serias, una de ellas te deja hacer una serie de funciones de prueba gratis, pero después es pagando, lo bueno que tiene esta es que puedes comprar algo muy importante que te hará crecer, tiempo de visualización.

Si las personas ven tus vídeos al completo o casi al completo, Youtube lo tendrá en cuenta y tu rendimiento mejorará, por lo que si tu contenido es bueno, pero no llega a todo el público deseado, esta puede ser una buena baza para darle un empujón.

 

Suscriptores Twitch

Sí amigos, también trabajan con Twich, la verda es que esta plataforma no deja de crecer, cada vez más gente se muda a ella.

Por eso, estas páginas se adaptaron en su momento para poder facilitarte las cosas.

Podrás conseguir suscriptores en Twitch gratis y muchos más...

 

Conseguir seguidores en Twitter

Como no podía ser menos, con estas páginas puedes también conseguir seguidores en Twitter.

Bueno, pero no solo se trata de Followers, podrás pedir retwittear tus Tweets, que den me gusta, etc.

Bueno y por otro lado, igual que ocurre con cualquier otra red, podrás solicitar que hagan un Tweet como tu quieras, algo fantástico para indexar Backlinks.

 

 

13 Sitios para conseguidr seguidores gratis

A continuación te citaré 13 sitios para conseguir seguidores gratis u otro tipo de interacciones sociales.

Si no estás registrado y logueado, no podrás ver todos estos sitios, solo te aparecerán 4.

Te recomiendo acceder con cuenta de usuario registrado y pulsar 2 veces F5, además de ver este contenido, tendrás acceso a otros contenidos extra de forma gratuita ¡Claro!

 

1. Add me fast: te ayuda a aumentar tu presencia en redes sociales, yo diría que es una de las que mejor funcionan, trabajan con muchísimas redes sociales, te permiten seleccionar los países (aunque si limitas te costará más), establecer un límite diario de clics, un total de clics (objetivo) y si no quieres conseguir los puntos con los que se realizan las transacciones como hemos indicado antes, puedes comprarlos.

Nada más empezar te regalan puntos y si tu cuenta se mantiene activa, podrás conseguir puntos de regalo cada día, que se sumen a los conseguidos por tus interacciones.

Es una plataforma muy cómoda de utilizar, a mi lo que me encanta es que de entrada puedes poner limitaciones diarias o totales, entre otras configuraciones. ¿Por qué me encanta? ¡Hombre! Pues porque si abusaramos e hiciesemos como dicen que hizo Rajoy, cabe la posibilidad de que nos bloqueasen la cuenta.

¿Con qué redes sociales trabaja Add me fast? ¿Qué nos ofrece?

Add me Fast nos ofrece diferentes tipos de intercambios para:

  • Facebook
  • Instagram
  • Reddit
  • Telegram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Twutich
  • Twitter
  • Pinterest
  • vkontakte
  • Likee
  • Soundcloud
  • Reverbnation Fans
  • Visitas a sitios web

 

2. Followlike: una herramienta similar a la anterior, con multitud de redes sociales, además de otras sorprendentes opciones.

El funcionamiento es similar, solo que en lugar de llamarle puntos le llaman monedas y nos limitan algunas características en la versión gratuita, pero si compras unas suscripción y/o monedas, tendrás todas las opciones disponibles.

Si eres activo podrás conseguir horas de membresia premium (mayor nivel de ajustes).

Algo que me llama la atención de esta herramienta es que puedes hacer peticiones personalizadas, como por ejemplo: que vean por completo un vídeo tuyo de youtube, se suscriban a tu canal y den me gusta (lo que tu quieras). 

También es llamativo que cuenta con la posibilidad de realizar intercambios de enlace y trabaja con muchísimas redes sociales.

¿Con qué redes sociales trabaja Followlike? ¿Qué nos ofrece?

Followlike nos ofrece diferentes tipos de intercambios para:

  • Facebook
  • Instragram
  • Twitter
  • Youtube
  • Pinterest
  • Reddit
  • Twitch
  • Flickr
  • TikTok
  • Vimeo
  • WordPress
  • Blogger
  • Tumblr
  • Ask.fm
  • Vk
  • Dailymotionn
  • Ok.ru
  • Mix
  • Pocket
  • Diigo
  • Souncloud
  • Reverbnation
  • Backlinks
  • Intercambio de enlaces
  • Visitas a sitios web
  • Entre otros

 

3. Linkcollider: otra alternativa más, en este caso trabajan con facebook, instagram, twitter, tiktok, pinterest, tumblr, WordPress, Blogger entre otros. Tienen versión gratuita con limitaciones y de pago con multitud de opciones.

Es una herramienta interesante, funciona bastante bien. Cuando pones algo para que la gente genere interacciones, debes decir dónde quieres que la generen, es decir, puede ser en varias redes sociales a la vez.

La mayor pega es que con una cuenta gratuita solo podrás trabajar con dos páginas a la vez.

¿Con qué redes sociales trabaja Linkcollider? ¿Qué nos ofrece?

Linkcollider nos ofrece diferentes tipos de intercambios para:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Youtube
  • Pinterest
  • Tumblr
  • WordPress
  • Blogger
  • Stumbleupon/Mix
  • Clics a sitios web

 

4. Youlikehits: otra herramienta más, similar a las anteriores, aunque en este caso trabaja con menos redes sociales.

¿Con qué redes sociales trabaja Youlikehits? ¿Qué nos ofrece?

Youlikehits nos ofrece diferentes tipos de intercambios para:

  • Twitter
  • Youtube
  • Vk
  • Pinterest
  • Soundcloud
  • Twitch
  • TikTok
  • Telegram
  • Mix
  • Ok.ru
  • Daily
  • Visitas a sitios web

 

Para ver más páginas que te permitan conseguir seguidores gratis (u otras interacciones), como te decía, deberás estar registrado y logueado, si aún no eres usuario registrado, puedes registrarte en cuestión de segundos haciendo clic aquí. (Para loguearte tendrás que ir a pie de página)

 

Comprar Seguidores

Si no quieres perder el tiempo en ganar puntos para conseguir seguidores gratis, siempre puedes comprarlos.

En muchas de las páginas citadas anteriormente, puedes comprar seguidores o bien comprar puntos para conseguir seguidores u otro tipo de interacciones.

¿Quieres comprar seguidores? Te recomiendo amedia podrás comprar seguidores y otro tipo de interacciones para:

  • Instagram
  • Youtube
  • Tik Tok
  • Twitch
  • Facebook
  • Twitter
  • Souncloud
  • Spotify
  • Linkedln
  • Onlyfans
  • Pinterest
  • Telegram
  • Tráfico web

Es una empresa líder en el sector a nivel mundial, te aseguran que no pondrán en riesgo tu cuenta, además, podrás pagar de forma segura y recibir tu factura.

 

 

Ir a amedia

 

 

 

 

Visto 998 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2022 01:20
Oscar García

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” - Nolan Bushnell

Inicia sesión para enviar comentarios