Escrito por

 

Consultor SEO Barcelona

¿Buscas Consultor SEO en Barcelona? ¡Conócenos!

Antes de nada... ¡Gracias por visitarnos!

Espero que tengas ganas de leer, pues no he querido adornar este artículo con fotografías o imágenes con tal de persuadirte, de convencerte para que contrates nuestros servicios. Si lees el artículo completo, quizás entenderás el porqué.

 

 

Como Consultores SEO Barcelona, estamos aquí para ayudarte a impulsar tu presencia online y ayudarte a alcanzar tus metas.

Si buscas mejorar tu posicionamiento web y llegar a tus clientes objetivo, estás en el lugar correcto.

Nuestro enfoque como Consultores SEO se centra en estrategias personalizadas y resultados tangibles.

Barcelona es una ciudad llena de oportunidades comerciales, pero para destacar en el mercado digital, es fundamental estar en la primera página de resultados de búsqueda orgánicos, especialmente en Google.

Es aquí donde entra en juego nuestra experiencia y compromiso para llevar tu sitio web a lo más alto.

Llevamos más de 20 años realizando nuestros propios proyectos web, lo cual es nuestro principal foco, ya que además de ser una buena vía de ingresos, nos ayuda a estar al día en un mundo con tantos cambios como es el del posicionamiento web.

No podemos acoger a todos los clientes que se nos presentan, primero porque sería imposible poder dar el trato personalizado que nos gustaría tener con cada uno de ellos, y segundo porque sería físicamente imposible disponer del tiempo necesario, del tiempo de calidad que tu negocio necesita.

De todas formas, te animamos a ponerte en contacto con nosotros, háblanos de tu proyecto, explícanos en qué punto te encuentras, qué has realizado, cuáles son tus expectativas.  ¡No te cortes! Nos gusta conocer vuestra historia, para poder tener un trato cercano.

Antes de contratar a un Consultor SEO en Barcelona, o en cualquier otra provincia, deberías tratar un poco con ellos, conocerlos y tener claro cuánto te gustaría invertir. Pon siempre un techo y desconfía de todo aquel que anteponga el dinero sin antes conocer tu proyecto o negocio.

Esto es como un taller, cuando llevamos el coche a reparar, podemos encontrarnos con gente competente que nos ayudará, que será honrada, honesta, o bien, podemos encontrarnos con otros de discutible profesionalidad que solo mirarán sus bolsillos e intentarán cobrarte hasta por hablar.

No os voy a hablar de otros consultores SEO en Barcelona, pero sí os diré que me he encontrado con muchos talleres que no han conseguido dejar bien mi coche o que me han engañado, talleres que les ha dado igual que su cliente no quedase satisfecho.

"Nosotros no somos buitres carroñeros sedientos de dinero", nuestro objetivo no es ofrecerte una serie de servicios bajo un estándar de precios elevados o no, cada proyecto es un mundo y puede requerir de unas u otras habilidades o procesos. Podemos trabajar con vosotros de diversas formas con tal de ajustarnos a vuestro presupuesto.

No se trata de ganar más o menos, sino ayudarte. ¿Suena raro? ¡Quizás! Pero es que en Borntoseo contamos con nuestros propios proyectos y si nos conoces, sabrás que esta iniciativa surgió inicialmente como una ayuda a emprendedores, aunque por limitación de tiempo, la hemos ido moldeando y adaptando a los requerimientos.

Tampoco somos "SEO's WordPress", algo que está en crecimiento. No entro a valorar si pueden ser mejores o peores, pero uno al final ve cosas por ahí que no son muy éticas.

Somos personas humanas, humildes, con una larga trayectoria en este mundo, a las cuales les gusta su trabajo, descubrir nuevas formas de hacer las cosas, mejorar en el día a día y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos.

Nos gusta el trato cercano, un trato de tú a tú, eso del trato de "usted" es algo que ha quedado atrapado en el tiempo, algo que bajo nuestro punto de vista deja ciertos valores por el camino, un trato frío, de otro siglo. 

No te vamos a cobrar por hablar con nosotros, no te cortes, nos encanta conocer a otros emprendedores y ayudarles siempre que sea posible. 

 

¿Por qué elegirnos como Consultor SEO en Barcelona?

  1. Experiencia local: Conocemos el mercado y las tendencias en Barcelona, lo que me permite adaptar estrategias específicas para tu audiencia local. Cada sector es un mundo, pero a nivel local hay acciones que se podrían implementar prácticamente en todos.

  2. Investigación de palabras clave precisa: Como especialistas en SEO, identificaremos las palabras clave más relevantes para tu negocio en Barcelona, o si este lo requiere, a nivel nacional o internacional.

  3. Optimización de contenido de calidad: Podemos ayudarte a crear y optimizar el contenido de tu sitio web para que atraiga a tus clientes objetivo y los motive a convertirse en clientes reales. Al final, lo que todos buscamos es aumentar nuestras transacciones, hacer crecer nuestro negocio.

  4. Estrategia de enlaces sólida: Desarrollaremos una estrategia de creación de enlaces efectiva para aumentar la autoridad de tu dominio y mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda.
    Si has oído hablar de esto, seguro que te has encontrado opiniones de todos los colores, simplemente te diremos que Google dedica mucho esfuerzo en intentar perseguir los "enlaces falsos", lo cual nos indica que sigue siendo un factor muy importante dentro del posicionamiento web, pero para que sea efectivo hay que dedicarle tiempo y mucho mimo.

  5. Auditorías SEO completas: Si lo deseas podemos realizar auditorias regulares para identificar oportunidades de mejora y asegurarnos de que tu sitio web esté en la mejor forma posible. Cobrarte por esto porque sí, no nos parece ético. Tienes herramientas gratuitas que pueden arrojarte buena información de tu sitio web. Sí, hay algunas herramientas de pago con las que se puede simplificar el trabajo, conocer más a la competencia, etc. Pero al final la mejor auditoria es la que se realiza a mano, estudiando tu mercado, tratando de ponerte en la piel de tu cliente, para conocer sus intereses.

  6. Resultados medibles: Utilizaremos herramientas de análisis web para rastrear el progreso y proporcionarte informes detallados sobre el rendimiento de tu sitio web. Esto no es más que realizar un seguimiento de la evolución de tu sitio web.

  7. Trabajar el Branding: la reputación de tu marca es algo esencial, podemos ayudarte a trabajarla, pero aquí tú formas un papel esencial. Debes tener SIEMPRE un trato ejemplar con tus clientes, aunque estos te pongan en algún tipo de compromiso. Tener paciencia y tratar de darles el mejor servicio. Al final, en el Marketing, la mejor herramienta siempre será el trato, porque un cliente satisfecho te traerá nuevos clientes.
    Nos hemos encontrado con empresas a las que les cuesta mucho asumir sus errores, incluso se ofenden, pero en muchas ocasiones es importante ceder un poco, aunque creas que lo haces de la mejor forma. Déjate asesorar.

 

Recuerda que en el competitivo entorno digital, contar con un Consultor SEO experimentado es una inversión inteligente, no un gasto.

Si estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel y destacar entre la multitud, no dudes en contactarnos.

 

Juntos, trabajaremos en una estrategia SEO personalizada que te permitirá llegar a tu audiencia objetivo y aumentar tus ingresos.

¡Hablemos y comencemos a construir un futuro exitoso para tu negocio en Barcelona!

 

 

 Contactar con Borntoseo

 

 

 

Visto 62 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Octubre 2023 11:55
Oscar García

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” - Nolan Bushnell

Inicia sesión para enviar comentarios