Lunes, 24 Julio 2023 09:56

Intro Youtube Gratis【 ¡¡En segundos!! 】

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Intro Youtube Gratis

En esta publicación veremos como crear de una forma sencilla una intro para Youtube gratis.

Si tienes una página web de empresa, una web de nicho u otros, estar en Youtube, es realmente importante, ya que desde esta plataforma podremos atraer de una forma sencilla a nuestro público objetivo y conseguir desde nuestras propias publicaciones backlincks, enlaces de referencia.

Si queremos que nos tomen en serio, si queremos que nos recuerden, deberemos tratar de dar cierta calidad a nuestro canal, de generar ciertos patrones que hagan que el usuario nos recuerde.

Algo que nos puede ayudar es crear una pequeña introducción, la cual podemos poner nada más empezar nuestros vídeos o bien, tras dar un pequeño adelanto.

 

¿Cómo crear una intro para Youtube gratis?

Existen muchas plataformas que nos permitirán crear una intro gratuita para youtube, bueno algunas quizás puedan requerir en algunas ocasiones de una pequeña inversión.

Si has estado dándole vueltas al tema, seguro que has oído hablar de Canva, esta plataforma nos puede ayudar a realizar multitud de tareas gratis, entre ellas crear una intro para nuestro canal de Youtube (tenla presente, ya hablaremos de ella).

Pero en esta ocasión, os quiero hablar de otra plataforma, Panzoid:

En esta, encontramos diseños de intros ya generadas, una vez comprobado que no tienen derechos de autor (simplemente leyendo la descripción), podemos ponernos a modificarla, en breves segundos.

Deberemos introducir el nombre de nuesto canal o lo que queramos que aparezca en la intro escrito (veremos capturas más adelante).

Otro tema a tener en cuenta es el audio, posiblemente, la canción que esté utilizando tenga derechos de autor, por lo que lo mejor será ir a la biblioteca de audio de Youtube, buscar y decargar una melodía libre de derechos de autor, que queramos que represente nuestro canal.

 

Acceder a Panzoid

 

 

introducción youtube gratis

En esta primera captura vemos la decripción de una plantilla de  Panzoid, el usuario que la ha creado, nos indica que es gratuita, pero solo para uso personal.

Ten en cuenta que puedes basar tu proyecto en una plantilla ya generada o bien crear la tuya propia. 

 

Intro Youtube Gratis

Si os fijáis en el menú izquierdo, hemos hecho clic en el cubo 3D que aparece, aquí dentro podemos modificar diversas cosas  respecto a la animación, vamos a centrarnos básicamente en cambiar el texto (fijaros que sale varias veces repetido) que aparece escrito por defecto por el nombre de nuestro canal, o de nuestra web o...

 

crear intro youtube gratis

Otro paso a considerar es cambiar la música que viene por defecto, si consideramos o sabemos que esta pueda tener derechos de autor.

Lo mejor es ir a la biblioteca de audio de Youtube, tal y como os hemos indicado antes y buscar en esta una melodía libre de derechos de autor.

 

intro profesional gratis Youtube

 Para poder previsualizar nuestra intro y ver como queda antes de descargarla, deberemos darle al ojo que véis ahí debajo y al play.

 

intro gratuita para videos de youtube

 

Por último, para descargar el vídeo intro de Youtube gratis, deberéis pulsar sobre esa flecha que apunta para abajo.

Al entrar aquí, deberéis seleccionar la calidad y si lo deseáis el formato, pulsar estar para que empiece la magia.

Primero creará el vídeo, y una vez lo tenga listo, te dará opción de descarga.

Si has puesto que este tenga muy buena calidad, puede que tarde unos minutos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 73 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Julio 2023 13:56
Oscar García

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” - Nolan Bushnell

Inicia sesión para enviar comentarios